CONVOCATORIA

ASAMBLEA DE SUPERIORES/AS MAYORES,

JUNTA DIRECTIVA,

PRESIDENTES/AS REGIO-NALES Y

COORDINADORES DE COMISIONES

DE LA CER

 

Quito DM, 28 y 29 de noviembre del 2018

“No tengas miedo de apuntar más alto, de dejarte amar y liberar por Dios. No tengas miedo de dejarte guiar por el Espíritu Santo. La santidad no te hace menos humano, por-que es el encuentro de tu debilidad con la fuerza de la gracia” (Gaudete et Exsultate 34).

 

Muy queridos hermanos/as,

Les saludo con amistad sincera.

Por medio de este mensaje les convoco oficialmente para celebrar nuestra Asamblea Anual de Superiores/as Mayores, junto con la Directiva Nacional y otras instancias de coordinación de la CER.

Fecha: Miércoles 28 y Jueves 29 Noviembre 2018

Horario: 08h00 – 17h30

Lugar: Casa de la CER Nacional, Quito

Es una alegría profunda tener la oportunidad de encontrarnos para compartir, conocer, discernir y hacernos corresponsables del rumbo para la Vida Consagrada ecuatoriana, teniendo cuenta de los desafíos de la realidad hoy y al mismo tiempo apropiándonos de la identidad propia de nuestra vocación mística, misionera, profética a la que estamos radicalmente llamados/as.

Esperamos la presencia convencida de todos y todas. Si alguien, por motivo de fuerza mayor, no puede asistir, por favor envíe un/a Delegado/a con mandato autorizado dirigido a mi persona. Animo en particular a mis hermanos/as Superiores/as Mayores de las varias Congregaciones (Ordenes, Institutos…) para empeñarnos en fomentar cada día más la Inter-congregacionalidad como un reto para los tiempos eclesiales actuales.

El Programa básicamente consta de: momentos de Oración y de Reflexión, recepción del Informe de la Presidencia - Secretaría Ejecutiva y de los varios servicios y comisiones, situación económica, discernimiento sobre la Realidad y la Proyección de la VC … y la invaluable importancia de sus observaciones e intuiciones para un mayor crecimiento como cuerpo dinámico y unido.

Pueden ya iniciar a inscribirse en nuestra oficina. La colaboración, incluyendo almuerzos y refrigerios, será de 25 dólares.

Gracias de corazón y preparémonos a este evento con el recuerdo mutuo en la Eucaristía.

 

P. Rafael González Ponce, mccj

Presidente Nacional de la CER

 

Hna. Lupe Erazo, fma

Secretaria Ejecutiva

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265