JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTES/AS REGIONALES

Y RESPONSABLES DE COMISIONES DE LA CER

Quito, 29 y 30 de Noviembre del 2017

asamblea

Queridos hermanos/as,

Les saludo con el abrazo de Paz de Cristo nuestra Vida.

A través de esta carta les convoco oficialmente a celebrar nuestra Asamblea Anual de Superiores/as Mayores junto con toda la Directiva de la CER Nacional en sus varias ramas. Lo hago con un sentimiento de gratitud y alegría evangélicas, Dios ha estado grande con nosotros/as y eso es lo que deseamos compartir. La Vida Consagrada es una aventura de docilidad al Espíritu en la historia concreta que nunca acaba de sorprendernos, también en medio de las dificultades u oscuridades propias de la Misión.

Recuerden que hemos recibido la vocación específica de ser una propuesta carismática, mística - profética en la Iglesia y no podemos fallar dejándonos arrastrar por la indiferencia o la uniformidad. Si alguien, por motivo de peso, no puede asistir, por favor envíe un/a Delegado/a con mandato autorizado dirigido a mi persona. Animo en particular a mis hermanos/as Superiores/as Mayores de las varias Congregaciones (Ordenes, Institutos…) para empeñarnos en fomentar cada día más la Inter-congregacionalidad como un desafío para los tiempos eclesiales actuales. Naturalmente todo en el contexto, entre otras cosas, del 50 aniversario de Medellín (con su huella imborrable en Latinoamérica) y la preparación del Sínodo sobre los Jóvenes y el Congreso Misionero en Bolivia (CAM).

El Programa básicamente consta de momentos de Oración, recepción de los varios informes, reflexión en común sobre la Realidad y la Proyección de la VC para este próximo futuro, la Elección de la nueva Junta Directiva y la situación Económica… además de la invaluable importancia del mutuo conocimiento entre nosotros/as.

Con el fin de aprovechar al máximo, iniciaremos cada día a las 8:00 AM y concluiremos a las 6:00 PM para que reserven en su agenda. La colaboración, incluyendo el almuerzo y refrigerio, será de 25 dólares.

Gracias de corazón y preparémonos a este evento con el recuerdo mutuo en la Eucaristía.

 

P, Rafael González Ponce MCCJ

Presidente

 

Hna. Nardi Torres Marín HDLC

Secretaria Ejecutiva

 

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265