Radio Católica Nacional del Ecuador tiene nuevo director

 

El Padre Francisco Xavier Sojos Oneto, sacerdote diocesano de la Arquidiócesis de Guayaquil, fue nombrado como el nuevo director de Radio Católica Nacional del Ecuador. Tomó posesión oficialmente de su cargo el día de ayer, en una breve reunión presidida por Mons. Ángel Polivio Sánchez Loaiza, Obispo de Guaranda y Secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

 

El Padre Sojos, quien es además Director de Radio Católica de Guayaquil, tiene 34 años, fue ordenado el 22 de noviembre de 2008 y se desempeña como párroco de Nuestra Señora de Loreto y Vocero de la Arquidiócesis de Guayaquil.

 

Realizó estudios de periodismo en la Universidad de Los Andes en Santiago de Chile, en la que se tituló como Licenciado en Información Social. Después de desempeñar varios cargos y gestionar su propia empresa de comunicación, ingresó al Seminario Sedes Sapientiae en Roma, Italia, donde realizó los estudios de teología y obtuvo la licenciatura en Dogmática, especializándose en la cristología de Joseph Ratzinger. Fue ordenado diácono en Roma el 1 de Mayo de 2008.

 

 

 

Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265