Quito, 29 de mayo de 2009

 

Estimados hermanos y hermanas en Cristo:

 

Reciban un cariñoso saludo y la invitación a participar en el XVI Encuentro Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, que, a la vez es la preparación a la XVI Semana Bíblica Nacional.

 

Desde Aparecida y el CAM nuestra Iglesia que peregrina en América se encuentra en estado de misión permanente. Por ello, los contenidos de esta Semana Bíblica buscan apoyar la Misión Nacional con el tema: “La Misión y la Familia en la Biblia”.

 

Este encuentro se realizará en Quito y en Cuenca en dos momentos diferentes con el fin de facilitar la participación de los delegados de las diócesis.

 

En Quito, desde el día viernes 21 a las 12h00 hasta el domingo 23 a las 14h00 del mes de agosto. El lugar es la Casa de Ejercicios Nuestra Señora del Quinche, en el norte de Quito, barrio Los Laureles, calle Las Gardenias N14-30 y Laureles, junto al Colegio Nuestra Señora del Rosario (parada del Trole: Nuestra Señora del Rosario), teléfono 224-0291.

 

Se invita de manera especial a las siguientes jurisdicciones: Tulcán, Ibarra, Quito, Latacunga, Ambato, Esmeraldas, Santo Domingo de los Colorados, Portoviejo, Sucumbíos, Aguarico, Napo y Puyo.

 

En Cuenca, desde el día viernes 28 a las 12h00 hasta el domingo 30 a las 14h00 del mes de agosto. El lugar es la casa de convivencias Santa Rafaela María, de las Hnas. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en Ricaurte, teléfono (07) 289-0962.

 

Se invita de manera especial a las siguientes jurisdicciones: Riobamba, Guaranda, Azoguez, Cuenca, Loja, Babahoyo, Guayaquil, Machala, Méndez, Zamora y Galápagos.

 

Por favor, esperamos que cada jurisdicción seleccione a sus ocho representantes y nos lo informen a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, teléfono 222-3137 hasta el 3144, Programa de Biblia. Cada participante dará un aporte de U$ 25.

 

Que Cristo, nuestro primer misionero anime nuestra misión para que nuestros pueblos en Él tengan vida.

 

Fraternalmente en Cristo,

 

 

Mons. Luis Sánchez

 

Obispo de Tulcán

 

Presidente de la Comisión de Magisterio de la Iglesia

 

 

 

P. Lauren Fernández, SVD

 

Secretario Ejecutivo

 

Comisión de Magisterio de la Iglesia

 

 

 

Jaime Castillo

 

Programa de Biblia

 

Comisión de Magisterio de la Iglesia

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265