"La caricia de la Iglesia a su pueblo"

Invitación a Retiro

 

 

¿Estás buscando una experiencia de encuentro sincero con tu interior, y en profunda conexión con la belleza de lo creado como don de Dios?

Ven y date la oportunidad de participar en una experiencia de “Conversión Interior” y “Conversión Ecológica”.

"La paz interior de las personas tiene mucho que ver con el cuidado de la ecología y con el bien común, porque, auténticamente vivida, se refleja en un estilo de vida equilibrado unido a una capacidad de admiración que lleva a la profundidad de la vida." (Laudato Si No. 225)

 

Experiencia acompañada por el Padre Luke Rodrigues, sacerdote jesuita de la Provincia de la India de Bombay. Experto en temas de espiritualidad y ecología. Delegado del P. General como acompañante mundial de los laicos-as ignacianos de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX). Miembro del Movimiento Católico Global ante el Cambio Climático (GCCM).

¡Cupos limitados

 

Fecha: Inicio a las 14:00 del Viernes 9 de Septiembre, y hasta las 14:00 del Domingo 11 de Septiembre (es necesario hospedarse en el sitio para participar de todos los espacios del retiro).

Lugar: Casa de los Sagrados Corazones en Conocoto. Quito, Ecuador

Cuota de recuperación: $40 dólares (con esto se cubrirá una parte del costo de hospedaje y alimentación).

 

INSCRIPCIONES HASTA EL 19 DE AGOSTO

Para inscripciones e información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265