Anudando

(Espacio de Formación Integral de las Mujeres)

 

Invita a un tiempo de estudio, reflexión, análisis del texto bíblico sobre Susana y el acoso sexual; e, intercambiar experiencias y sensaciones de acosos sufridos por las mujeres.

El acoso es un atentado en contra de la dignidad de las mujeres; el entorno de una mujer que sufre acoso, se torna hostil, intimidante, humillante y ofensivo. La manera de quebrantar a las mujeres ha sido acosándolas y luego juzgándolas con los parámetros morales realizados por el sistema patriarcal. Esta forma de violencia en contra de las mujeres es tan antigua como lo registra la Biblia con el caso de Susana. Queremos acercarnos desde otros puntos de vista al entendimiento sobre nuestra sexualidad y redescubrir maneras de no salir lastimadas en situaciones de acoso. Queremos encontrar juntas el camino para liberarnos y liberar; solo así el camino de esperanza para las mujeres se hace evidente.

Hay que darse la oportunidad y el espacio para reforzarse en el proceso de autodescubrimiento, que es la esencia para el cambio en la manera de pensar; no existe nadie que pueda hacer ese cambio por nosotras. 

 

ASESORAS:

Marcia Moya R.: Teóloga ecofeminista, escritora y asesora en temas de género, integrante de Anudando – Ecuador.

Victoria Martínez S.: Profesora en CONFERRE, terapeuta corporal de Capacita - Chile, asesora de grupos de mujeres en procesos de sanación.

 

Fecha: 16 – 21 de Julio 2017

 

Costo: US$ 200,00 (inscripción, alojamiento, alimentación y materiales); proporcionamos becas; puede solicitar información.

 

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Robles E4- 173 y Juan León Mera

Teléfono: 2908518

 

ANUDANDO

QUITO-ECUADOR

 

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265