ENCUENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE

 “ASUMIR LOS DESAFÍOS DE MI EDAD”

La vida adulta, en cada una de sus etapas nos presenta desafíos particulares que si no los gestionamos de manera apropiada, pueden obstruir nuestra libertad interior e incluso nuestra vocación como personas con-sagradas.

Entre los 38 y 48 años estamos en una etapa de grandes cuestionamientos respecto de las opciones que hemos tomado en la vida y a las cuales ahora podemos ver en retrospectiva. Estamos hacia la mitad de nuestra vida y aún nos queda mucho por ofrecer. Nuestras experiencias van consolidando una sabiduría particular. Esta puede convertirse en nuestra contribución, única y necesaria para el medio en donde nos encontramos.

También estamos en un momento en que necesitamos 'nutrir" nuestra afectividad y fortalecer nuestro carisma.  Esta formación ES para ti.

 

DIRIGIDO A: Hermanos/as entre los 38 y 48 años.

FECHA: 11 al 15 de julio de 2016 (el grupo llegaría a la casa el domingo 10 por la noche para iniciar el lunes por la mañana).

LUGAR: Casa de Retiros Getsemaní – Checa.

COSTO: 250 dolores.

NOTA: Inscripciones hasta el 20 de junio, agradecemos informarnos lo más pronto posible, por motivos de organización.

FACILITADORES: Victoria Palacios y David Moromenacho

 

Los facilitadores de la Semana, formados según la pedagogía del Instituto de Formación Humana Integral de Montreal (Canadá), tienen experiencia en el acompañamiento de procesos de formación en la actualización de las fuerzas vitales humanas. Se trata de un programa que favorece la conquista progresiva de la libertad interior, de una autonomía psíquica para vivir un compromiso cada vez más verdadero y favorece las interacciones significativas entre las personas. Es un camino privilegiado para la formación de constructores y artesanos de la paz.

 

Información e inscripciones: Conferencia Ecuatoriana de Religiosos Av. García León (0e4-33) y Ruiz de Castilla. Teléfono: 3202759 Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.