Ejercicios espirituales para jóvenes consagrados/as en Cuenca

 

Desde el Centro de Espiritualidad de Cuenca envío esta información para que, por favor, la hagan llegar a  las/os jóvenes que van a participar en la tanda de Ejercicios Espirituales:

 

Esta previsto iniciar el día Miércoles 22 de Julio con la merienda que se sirve a las 19:00 (7:00 pm). los EE terminan el día Jueves 30, después del almuerzo. Por favor comunicar si van a llegar antes o irse después del horario indicado.

Para los 8 días de estadía se les solicita traer: sus cosas de aseo personal, ropa abrigada porque hay momentos del día en que suele bajar la temperatura, si les gusta estar en la parte de fuera, prever una gorra para el sol y repelente si alguna/o considera  que lo puede necesitar.

En adjunto pueden encontrar un croquis con información de cómo llegar hasta el Centro.

 

Por favor, avisen si recibieron este correo y si requieren más información no duden en preguntar, por esta misma vía o a nuestros teléfonos: (07)2890962 o 0983421159.

Saludos y abrazos para todas/os.

 

H. Clarita Molina aci.

 

 

Al llegar al terminal se puede tomar un taxi y pedir que nos lleve a Ricaurte por la subida del cuartel (ver croquis). El Centro tiene un letrero que está ubicado lateralmente, al lado izquierdo, y junto a él una pequeña entrada por la que hay que acceder. Con taxímetro el costo es más o menos 3 dólares.

Se puede también, en la parte posterior del terminal tomar el bus No. 100 que va a Ricaurte, bajarse en  la parada de las cuatro esquinas y desde ahí entrar caminando. Para el bus necesitamos una moneda de 0,25 centavos por persona.

Si tienen dificultad pueden llamar a los teléfonos (07) 2890962 o 0983421159 entre las 07:00 y las 22:00

 

Desde ya sean BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS