Religiosas del Buen Pastor

 

La Congregación de Religiosas del Buen Pastor se complace en comunicar a Usted (es) la Buena Noticia de la Reunificación a través de la Fusión de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad, fundada por San Juan Eudes en 1641 y la Congregación del Buen Pastor, fundada por Santa María Eufrasia Pelletier en 1835, Francia.

Este gran acontecimiento del Espíritu, se realizará el día 27 de Junio del 2014 en los 73 países donde está presente la Congregación del Buen Pastor, en los cinco continentes.

Este proceso de enriquecimiento mutuo entre las dos Congregaciones en los aspectos de historia, Espiritualidad y carisma, lo venimos realizando desde el año 2006, por el bien de la MISIÓN aportando en proyectos de apostolado comunes, proyectos de formación y diversos encuentros

Pedimos al Espíritu Santo guíe el camino de esta nueva etapa de nuestra vida como una sola Congregación: NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL BUEN PASTOR al servicio de la Iglesia con el carisma de la misericordia y la reconciliación.

Quito, 20 de Junio del 2014

 


 

“El Celo, parte preciosa de nuestra herencia Eudista, recibió de Santa María Eufrasia un impulso universal que debe abrazar el mundo  entero” (Const.  nº 31)

 

La Congregación de Religiosas del Buen Pastor se complace  en invitar a usted(es) a la celebración Eucarística con motivo de la FUSIÓN de  la Congregación  de Nuestra Señora de la Caridad, fundada por San Juan Eudes con la Congregación del Buen Pastor, fundada por Santa María Eufrasia Pelletier.

 

Celebrante: Mons. René Coba Galarza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Quito.

Día: Viernes, 27 de Junio 2014

Hora: 16h30

Lugar: Iglesia del Buen Pastor de la Recoleta

Dirección: Vela E1-38 y Maldonado

Por favor, confirme su participación al Teléf.: 2255261/2

 

Comentarios   

 
# Fidelia Mendoza 24-06-2014 21:47
Excelente, este es un signos de los últimos tiempos, fusionarse las congregaciones que tienen Carismas similares.
 
 
# M Antonia García de 24-06-2014 22:49
Felicitaciones! esto les va ayudar a crecer y fortalecerse, buscando siempre la unidad desde el Evangelio.- Adelante con valentía y entregáqndose al Espíritu
 
 
# Lorgia Carrión,ss. c 24-06-2014 22:50
Queridas Hermanas:

Me uno a su alegría en el la Unidad del Espiritu, manifestado en la FUSIÓN de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad, fundada por San Juan Eudes con la Congregación del Buen Pastor, fundada por Santa María Eufrasia Pelletier.

Nos unimos a su acción de Gracias y ofrecemos nuestras oraciones como hnas de los Sagrados Corazones. Es un signo
profético en la Iglesia!

Muy fraternalmente!

Hna. Lorgia Carrión, ss. cc.
 
 
# Hna. Herta Haug O.P. 26-06-2014 10:14
¡Felicidades! Un gran signo que necesita el mundo y la iglesia de hoy - es obra del Espíritu Santo y corazones abiertas a la voluntad de Dios "que todos sean uno..."
 
 
# Buen Pastor-Contempl 29-06-2014 01:55
!! Muchas gracias a tod@s, por sus buenos deseos!! que Santa María Eufrasia y San Juan Eudes nos sigan bendiciendo para que el Reino de Dios se extienda por todo el mundo!! :-) Gracias por sus oraciones !!
 
 
# geovannaa 07-09-2016 14:51
nesesito saber donde se encuentra la madre superiora rosita q se encontraba en conocoto en adolesentes infractoras