Arquidiócesis de Portoviejo

 

Portoviejo, agosto 3 del 2012

 

COMUNICADO DE PRENSA

DEL 6 AL 9 DE AGOSTO,

V ENCUENTRO NACIONAL DE SACERDOTES EN PORTOVIEJO

 

La ciudad de Portoviejo será sede del V ENCUENTRO NACIONAL DE SACERDOTES, que se realizará del 6 al 9 de Agosto, en el Seminario Mayor San Pedro.

Este encuentro está organizado por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y la Arquidiócesis de Portoviejo.

El objetivo central del encuentro es celebrar la labor evangelizadora del sacerdote en la perspectiva de los 50 años del Vaticano II y el año de la Fe promulgado por el Papa Benedicto XVI. El lema es: “Sólo Sacerdote, siempre Sacerdote y en todo Sacerdote”.

En éste encuentro participaran también algunos Obispos de otras Diócesis del país, quienes  junto con los sacerdotes, compartirán todas las jornadas del encuentro.

La Comisión diocesana está ultimando todos los detalles para que el desarrollo de este  encuentro sea un compartir y motivo de regocijo para la Iglesia y el pueblo Manabita y también para las familias que durante estos días acogerán en sus hogares a más de 400 sacerdotes que nos visiten de todo el país.

Para que tengan Vida.

Atentamente,

 

Mons. Lorenzo Voltolini

Arzobispo

 

Casa Arzobispal y Curia Arquidiocesana – 13-01-0024

Teléfonos-fax: 052637661– 052637663

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.