EXPO MISIÓN DE LA VIDA CONSAGRADA DEL ECUADOR

 

HERMANOS Y HERMANAS

Reciban un fraterno saludo desde la CER

 

Seguimos adelante con el Cronograma de Actividades, por el “Año de la Vida Consagrada”, con una agenda bastante llena, gracias a Dios y a la colaboración de todos/as. Los objetivos de este Año, “Mirar el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza”, inspiraron las propuestas a desarrollarse.

Nos acercamos a la EXPO MISIÓN, con el tema ¿Cuál ha sido y es el aporte de su Congregación a la sociedad y a la Iglesia ecuatoriana? Un evento que busca visibilizar la contribución de las Comunidades, para el crecimiento integral de los pueblos. Para nosotros constituye por una parte: hacer memoria grata, tomar nuevos impulsos para el presente y futuro; por otra parte, mostrar a las nuevas generaciones la entrega generosa de miles de hombres y mujeres consagrados/as, en diversos campos de misión pastoral: salud, educación, obras sociales, evangelización y otros.

La EXPO MISIÓN, se realizará los días 11, 12 y 13 de diciembre, en Quito, (Plaza San Francisco, Santo Domingo y en el Museo de la Ciudad).

Las Congregaciones que presentarán su aporte en el área de Salud, se les pide exponer los días 11, 12 y 13 en el Museo de la Ciudad, antiguo Hospital “San Juan de Dios”. Las demás áreas se exponen únicamente los días 11 y 12.

Pedimos a las Congregaciones inscribirse hasta, el lunes, 16 de noviembre. Necesitamos que confirme su participación, porque la organización en lugares públicos requiere prever muchos detalles.

Para inscribirse envíe a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos.

  • NOMBRE DE LA CONGREGACIÓN:
  • TEMAS A EXPONERSE: (ANOTE si corresponden a salud, educación, misiones, proyectos; ayudará a la distribución del espacio)

 

Así mismo, convocamos a un delegado/a de la Comunidad, para una reunión el día, lunes, 16 de noviembre a las 15:00, en la casa de la CER.

Agradezco desde ya, a las Comisiones de la CER, por su participación y disponibilidad en la realización de este evento.

Hermanos/as, ésta es una oportunidad para animarnos, desde la diversidad de carismas que el Espíritu ha regalado a la Iglesia.

 

Comentarios   

 
# Ana María Lanas S. 20-11-2015 20:11
Bendiciones y oremos para que sea un "éxito", adelante, ánimo. Seamos uno. Fl 2,2.

Espero poder ir a visitarlos en los lugares donde van a estar.