5 Panes... Material Día de la Iglesia 2011

Cinco panes y dos peces: cuña de radio

Estimados amigos y delegados diocesanos, reciban un cordial saludo de parte de Monseñor Jaime Bravo y mío propio. Les escribo para ponerlos al día del material que será enviado con motivo de la celebración del Día de la Iglesia (20 de noviembre, en la Fiesta de Cristo Rey).

1.- Junto con las hojas dominicales de todo el país, se han distribuido unos mini libros de oración (plegables), tamaño tarjeta de presentación, para que sean entregados a los fieles en las eucaristías que se celebrarán el 20 de noviembre. Un recuerdo evangelizador por el Día de la Iglesia, porque Iglesia somos todos. La cantidad que se envío a cada parroquia corresponde al número de hojas dominicales que cada párroco solicita. Se enviaron 550 mil ejemplares a todo el país.

2.- A partir del 2 de octubre hasta el 20 de noviembre, durante 8 domingos consecutivos, en el anverso de las hojas dominicales Luz del domingo (en sus versiones nacional, Quito, Machala), Nuestra Iglesia (Guayaquil), Domingo día del Señor (Cuenca), Nuestra Misa (Ambato), El Sembrador (Yaguachi), Celebremos la Eucaristía y Nuestra Señora de la Paz (ambas de Tulcán); encontrarán mensajes de reflexión pastoral 5 Panes y 2 Peces, acorde a la liturgia del día. Esto servirá para que los fieles se vayan preparando en el sentido de "compartir" para el Día de la Iglesia, un día donde la colecta significará eso, un momento para compartir algo de lo que tenemos con la obra pastoral y de apoyo social de la Iglesia que trabaja a favor de quienes más lo necesitan. 4'400.000 hojas con mensajes llegarán durante estos 8 domingos a igual número de fieles (550.000 mensajes cada domingo).

3.- Hoy viernes debe haber llegado a nombre de todos ustedes, a la dirección de sus respectivas curias, los afiches por el Día de la Iglesia. Este año se imprimieron en menor cantidad pues se analizó que muchos de estos impresos se sub utilizan, resultando un desperdicio y debemos dar ejemplo de austeridad. Hemos calculado DOS AFICHES por parroquia, para que a criterio de ustedes sean distribuidos en esa cantidad o como lo juzguen conveniente.

El costo beneficio de un afiche es en verdad mínimo, hemos preferido invertir ese año en los mini libros de oración que cada fiel puede llevar consigo y motivarles a orar.

Sírvanse poner en conocimiento del clero de sus jurisdicciones estas novedades para que todos esperemos con gran alegría la celebración del Día de la Iglesia, que estamos seguros se irá fortaleciendo año a año.

Cualquier inquietud por favor comunicarse con nosotros, abajo están nuestros números.

Aprovecho para agradecerles la dedicación, el cariño y tiempo que dedican a 5 Panes y 2 Peces, Proyecto que es de todos ustedes, de todos los señores obispos y concebido pensando en las necesidades de todos.

Sigamos adelante con ánimo, año a año iremos fortaleciéndonos en las jurisdicciones, gracias al trabajo valioso y comprometido de todos ustedes.

Si necesitan algún tipo de apoyo adicional para la campaña, no duden en avisarnos.

Copio las direcciones de todos ustedes, para que se sirvan guardarlas en sus respectivos archivos.

Saludos cordiales y que tengan un feliz fin de semana.

Cinco panes y dos peces: cuña de radio

Ana María

098 53 89 89

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Proyecto 5 Panes y 2 Peces

Conferencia Episcopal Ecuatoriana

Ulloa N24-109. Edifico Cáritas del Ecuador. 2do. Piso.

(593-2) 2235 325 / 2550 137

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.