INDICACIONES PARA EL QUINCHE

 

HERMANOS Y HERMANAS DE LA CER

 

Estamos a las puertas de la llegada del Papa Francisco al Ecuador, les animamos a estar presentes como Vida Consagrada en el Quinche y en los otros lugares. Vale todo esfuerzo y sacrificio, para mostrar en este momento histórico que estamos viviendo en nuestro país y en la Iglesia, el valor de la fe en Cristo y el servicio profético que nos corresponde. Estamos tratando de organizar lo mejor posible y les pedimos a todos/as su buena disposición para participar con alegría y entusiasmo para que este encuentro renueve nuestro compromiso misionero y esperanza.

Ayer hemos podido encontrarnos con las autoridades civiles y militares de la ciudad de Quito, para determinar últimos detalles acerca del trasporte y seguridad; hemos encontrado en ellos gran apertura y espíritu de colaboración, sin embargo, siendo el día 8 de julio, un día laboral y ante todo que tendrán que cerrar carreteras para que el Papa Francisco llegue a las 9:00 en Tumbaco, las autoridades nos piden un favor: que adelantemos la salida a las 3h30 (los buses estarán desde las 3h00 de la mañana). Ojalá acepten de buen grado este cambio y adelanten sus despertadores. Les pedimos que pasen la voz a comunidades vecinas para que todos/as estén enterados/as.

El lugar de concentración sigue siendo el Colegio Marista, ubicado en la urbanización los Laureles: calle de las Gardenias E12-100 y Av. De las Palmeras. La comisión de transporte de la CER estará para guiarles; el primer autobús estará estacionado en la Avenida de las Palmeras hacia el norte, a cuatro cuadras del colegio Marista (calle de Los Nogales); los primeros en salir serán los voluntarios, coro y comisión de liturgia. Iremos llenado los autobuses y saliendo de manera que ya antes de las 5h00 todos/as (incluyendo los sacerdotes diocesanos y seminaristas) estemos sobre la carretera.

Aprovechamos para agradecer sinceramente a todos/as los que en estas semanas de intenso trabajo nos han dado una mano con gran generosidad. Un abrazo a todos/as con cariño y comunión en la oración.

 

 

DESCARGAR EL FOLLETO DEL MUNICIPIO DE QUITO