PRIMER ENCUENTRO DE LA REGIÓN ANDINA

DE LA CLAR

Bogotá, D.C., 24 y 25 de julio de 2013

 

ACUERDOS:

 

  1. La CRC sirve pro tempore de enlace para la integración regional.
  2. Compartir informaciones sobre las actividades de las diferentes conferencias y apertura a recibir a miembros de las otras conferencias para participar en ellas. Para ello hacer llegar a la CRC estas informaciones (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). La CRC reenvía con periodicidad de dos meses.
  3. Establecer en cada página web de las conferencias un link con las otras páginas de las otras conferencias.
  4. Proponer para nuestro próximo encuentro un tema de reflexión: Identidad y el papel de la vida religiosa ante las nuevas posturas que van asumiendo los Estados en su responsabilidad de atender las necesidades de los pueblos. Desde nuestras conferencias solicitamos a los equipos de reflexión iluminación al respecto. Tema para el mes de marzo.
  5. Fecha de próximo encuentro para 5 de abril 2014, aprovechando los desplazamientos para la Junta Directiva y secretarios de conferencias, en Caracas.
  6. Nombre: región andina, región bolivariana, región nor-andina…
  7. Otro encuentro el 30 de agosto, después del seminario sobre la vida consagrada inserta en Bogotá, días 27, 28, y 29 de agosto 2014. Asistimos los/las presidentes y algún miembro del equipo de reflexión.