XVII Asamblea de la CLAR

Bogotá, miércoles 24 de junio de 2009

 

Día de San Juan Bautista, profeta y mártir, y el más grande nacido de mujer. Día de Quebec (como nos recuerda Fr. Yvon Pomerleau, presidente de Conf. De Canadá) y día de descanso para los miembros de esta Asamblea.

La Eucaristía presidida por el P. Pío González (tercer vicepresidente), concelebrada por el P. Eusebio Hernández y animada por la región Cono Sur nos re-convocó a ser “luz de las naciones”, entregar la vida por la verdad y la coherencia y a pedir con pasión “tú que miras hasta el fondo de mis entrañas… dime que puedo seguirte, Señor”, como nos cantaba Eric Pérez, de Venezuela.

Miembros del Equipo de teólogos/as asesores de la presidencia, personas que trabajan en la sede la CLAR y de CRC, y casi todos/as los miembros de la Asamblea (en dos buses) hicimos un hermoso viaje a la “Catedral de Sal” en Zipaquirá. Día de sol (fuera) y via crucis (dentro) de la mina de sal; con alegría fraterna y descanso reparador; pero sin faltar la buena comida con música latinoamericana rasgada por dos guitarras y por las trobas de dos paisas… Ha sido un día hermoso que nos lanza a los últimos tres días de concreciones, acuerdos, propuestas y opciones de la CLAR para 2009-2012.

¡Cuánto agradecemos a Oscar, María del Socorro, Ignacio, Johana, Guillermo, etc, etc… por tantas atenciones llenas de afecto y cordial servicio!. ¡Feliz día de San Juan!.

 

Nota: más que con palabras, este día es mejor disfrutarlo con imágenes. Abrir http://picasaweb.google.com/jegalhe/CLAR24JUNIO09#