Crónica 1

Bethania 17 junio 2012

El domingo 17 de junio de 2012, la casa de Bethania está acogiendo a Presidencia, Equipo de teólogos asesores de presidencia ETAP y delegados/as de cada uno de los 22 países integrantes de la Confederación latinoamericana y del Caribe de Religiosos/as, que se reúnen en Asamblea general para evaluar y agradecer lo vivido durante estos últimos años, proyectar la hoja de ruta para el trienio venidero y elegir a las personas que animen este camino, para los 130.000 religiosos/as.

El Secretariado de l CLAR y el Voluntariado de la CER han hecho lo posible para que cada una de las personas que han llegado al Ecuador sean recibidas, acogidas y ubicadas en este hermoso lugar del Valle de los Chillos, junto a Quito.

Mañana lunes 18 comienza esta Asamblea con la Celebración de la Eucaristía. Nos acompañará durante estos días el cardenal Prefecto  Sagrada Congregación para la Vida Consagrada, Institutos seculares y sociedades de Vida Apostólica.

Queremos recordar que el martes 19 de junio de 2012, a las cinco de la tarde (17:00), tendremos un panel entre dos representantes de la CLAR y dos representantes de la CER, para toda la Vida Consagrada del Ecuador, en el colegio San Gabriel, y a continuación la Solemne Eucaristía, que presidirá el Cardenal Prefecto de la CIVCSVA

Seguiremos informando…