RELIGIOSOS HERMANOS

 

Estimado Hno:

La CER, en el ámbito del Año de la Misericordia, por medio de la Comisión de Hermanos Religiosos, dirige a Ud. la cordial invitación para que participen en el II ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANOS, en respuesta a las invitaciones que hemos recibido desde la CLAR y ante la iluminación del documento “Identidad y Misión del Religioso Hermano en la Iglesia”, con el fin de fortalecer la identidad y la misión de los Hermanos. ¡Contamos contigo!

El objetivo es reflexionar sobre nuestra identidad y misión específica en la Iglesia, en un espacio de encuentro fraterno.

 

FECHA: 2 y 3 de julio de 2016

LUGAR: Casa de Retiro Santa Rita – Conocoto (Luis Hernández y Juan Montalvo, barrio La Granja)

HORARIO: sábado 2: todo el día (se empieza a las 8:00)

domingo 3: hasta el mediodía

APORTE: $ 39,00 (incluye estadía, refrigerios, 2 almuerzos, merienda y desayuno)

 

Esperamos se regale este tiempo para el encuentro, nos ayudará a prepararnos y enriquecer nuestra experiencia, que más allá de los temas y contenidos, será encontrarnos como Hermanos en el camino de seguimiento a Jesucristo. Pedimos a cada Hermano que lleve algo para compartir fraternalmente el sábado por la noche.

Confirme su participación hasta el 4 de junio de 2016 (fecha máxima 15 de junio), al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fraternalmente la

COORDINACIÓN:

 

Hno. Simón Bauce

Comboniano

 

Hno. José María Urbin

Dehoniano

 

Hno. Pedro Cadena

Jesuita

 

Hno. Francisco Núñez

Sagrada Familia

 

Hno. Ismar Portilla

Marista