Quito, 25 de marzo de 2009


Rvda. Madre

María Eugenia Ramírez

Presidenta de la CER

Presente.-

 

De nuestras consideraciones:

              Como es de su conocimiento, la Conferencia Episcopal Ecuatoriana tendrá su próxima Asamblea Plenaria desde el 20 hasta el 24 de abril. Dentro de los temas más importantes que en ella van a tratarse, está el de la presentación oficial de Misión Nacional, la misma que será iniciada con una solemne Eucaristía en la Basílica del Voto Nacional el jueves 23 de abril.

Puesto que la primera etapa de esta Misión está dirigida a Obispos, Sacerdotes y Religiosos (as), le solicitamos muy cordialmente que desde la CER se envíe la invitación a las diferentes jurisdicciones eclesiásticas para que envíen un delegado de la vida religiosa para que participe tanto en la mencionada Eucaristía como en los talleres de sensibilización de la Misión Nacional los días 24 y 25 de abril en la casa de las Hermanas de los Sagrados Corazones (Cruzpamba-Conoco).

Así mismo, esta invitación se hace extensiva para un representante de las comunidades religiosas asentadas en el nuestro país, tal como se acordó en la última reunión de la Misión Nacional el pasado miércoles 18 de marzo. Con el fin de coordinar adecuadamente los detalles relativos a este encuentro, le sugerimos ponerse en contacto con nuestra Comisión Episcopal de Clero y Vocaciones (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Aprovecho esta oportunidad para manifestarle mis sinceros sentimientos de consideración y estima.


Afectísimo en Cristo,

 

Mons. Antonio Arregui Yarza

ARZOBISPO DE GUAYAQUIL

PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA