Oficio Circular 011-CONFEDEC-2010

QUITO, 18 de mayo de 2010

DE: COMISIÓN EPISCOPAL DE VOCACIONES, CONFEDEC.

PARA: DOBE, Orientadores Vocacionales, Coordinadores de Departamentos de Pastoral, Encargados de la Animación Vocacional a nivel de Comunidades Religiosas y Diócesis.

 

De nuestras consideraciones:

Han transcurrido diez años de nuestra primera experiencia de trabajo conjunto y de nuestros encuentros de Orientadores Vocacionales y de Animadores de la pastoral vocacional que tuvieron una realización exitosa. En este lapso hemos esperado con ilusión poder realizar nuestro Segundo Encuentro de Orientadores Vocacionales y de Animadores de la Pastoral Vocacional, cuyo objetivo es: Abrir un espacio de reflexión, intercambio de experiencias en el campo de la orientación vocacional para ofrecer nuevas herramientas que ayuden a fortalecer y dinamizar el trabajo vocacional: la construcción del proyecto de vida y la orientación vocacional.

Vivimos tiempos intensos y diversos que requieren que nosotros nos preparemos para abordar con nuevas herramientas la tarea de la orientación vocacional y la animación vocacional de las nuevas generaciones. Siendo un tema de tanta importancia para todos nosotros, tenemos la seguridad de que habrá una respuesta muy positiva de ustedes.

El encuentro se realizará los días 7 y 8 de junio en la “Casa del Maestro” de la CONFEDEC, ubicada en Conocoto, Sector Colegio La Salle. Los interesados pueden reservar su cupo llamando: a la Comisión de Vocaciones de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana Srta. Jenny Quishpe, telf. 2558912 ext. 215; enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la CONFEDEC Srta. Nancy Rivera, telf. 2221986, 2220938, 2504176 ext. 124 enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para efectos organizativos un bus saldrá desde la oficina de la CONFEDEC ubicada en la calle Andalucía 163 y Madrid (La Floresta), para lo cual es indispensable que notifique reserva de espacio. El costo de la participación es de solamente $65,00 dólares que incluye alojamiento, alimentación, materiales y certificado.

Confiamos y pedimos la motivación y compromiso de las autoridades para que faciliten y permitan la participación de sus delegados institucionales o congregacionales.

Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestros sentimientos de consideración y estima.

Cordialmente,

+ Rafael Cob García

OBISPO DEL PUYO

PRESIDENTE DE LA COMISION DE VOCACIONES CEE.

Sor Alba Arreaga Rivas, HdlC

PRESIDENTA DE LA CONFEDEC