Semana de Espiritualidad

“La Espiritualidad Misionera en Santa Teresa del Niño Jesús”

PROPUESTA DE LOS PADRES CARMELITAS A LA IGLESIA Y LA VIDA RELIGIOSA ECUATORIANAS

**El interés cada vez mayor por los temas de espiritualidad, revelada como plenitud humana, no puede ser encontrada en lo material o en lo pasajero, sólo en el encuentro con Dios encontramos nuestro equilibrio psíquico espiritual.

**Estamos seguros que la fuerza de la evangelización en esta coyuntura eclesial y mundial dependerá de la experiencia de Dios que seremos capaces de lograr, encarnando el Evangelio en el propio ambiente cultural y dando testimonio con la propia vida.

**El Carmelo Ecuatoriano, fiel a su misión de promover la Espiritualidad y el Carisma de los grandes místicos de la Iglesia como Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, Santa Teresa del Niño Jesús…, quiere ofrecer a los cristianos laicos, religiosos-as, sacerdotes que buscan profundizar en el dinamismo de la propia vida interior esta semana sobre la espiritualidad misionera de Santa Teresita, con el siguiente temario:

Martes 6: La Espiritualidad y las Espiritualidades Hoy (P. Juan Arias Luna, ocd.)

Miércoles 7: La Espiritualidad Misionera en la Iglesia de Hoy (P. Jesús Arroyo, ocd.)

Jueves 8- Viernes 9: La Espiritualidad Misionera de Santa Teresa de Lisieux (P. Pedro Tomás Navajas, ocd.)

Modalidad: Taller

Fecha: 6 al 9 de octubre de 2009

Horario: 15H00-18H00

Costo: $ 15,00

Lugar: Salón parroquial de Santa Teresita

Información y Dirección: Robles y 9 de octubre, teléfonos 2230502/2528184, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.