Maestría en Pastoral Juvenil en la UPS

La Maestría en Pastoral Juvenil de la Universidad Politécnica Salesiana, le invita a participar en el seminario: Subculturas juveniles, tribus urbanas y pastoral juvenil, que se realizará del 30 de julio al 01 de Agosto del 2009, en el Auditorio Mons. Oscar Romero de la Universidad Politécnica Salesiana – Quito.

Los temas del Seminario: Aproximación a la realidad juvenil de América Latina,  Subculturas juveniles, Tribus urbanas: la condición neotribal, Pastoral juvenil y subculturas juveniles, estarán prestados por el Mstr. Gustavo Muñoz, catedrático de la Pontificia Universidad Católica Bolivariana de Medellín – Colombia.

El horario para el desarrollo del seminario es de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.

El costo de la Inscripción para la participación es de 25 USD.

El seminario está orientado a los/as maestrantes de la Maestría en Pastoral Juvenil de  nuestra universidad y a todos los/as agentes de Pastoral juvenil, educadores juveniles, y jóvenes interesados en el tema.  

Adjunto, sírvase encontrar la presentación del seminario y a la vez solicito de la manera más comedida hacer extensivo el mensaje a quienes a través de usted tengan interés.

Por su presencia y participación, le expreso mi agradecimiento.

Cordialmente,

 

Miriam Gallego

DIRECTORA

MAESTRIA PASTORAL JUVENIL