BASE DE DATOS DE LA CER

Para continuar realizando la Base de Datos de la CER, tal como habíamos aprobado en la Asamblea General de Superiores/as mayores y Presidentes/as Regionales, celebrada el día 8 de diciembre de 2010, estamos presentando una herramienta nueva.

En primar indicamos que la CER ha invertido esfuerzo y dinero para elaborar esta Base y queremos ofrecerla a cada una de las Órdenes, Congregaciones, Institutos, Sociedades de Vida Apostólica y Asociación de Fieles en proceso a Instituto Religioso para que puedan contar GRATIS con una base de datos para su institución.

Lo único que les pedimos es que ingresen los datos y que los actualicen de manera constante y permanente, con e apoyo de una persona responsable en cada congregación, según estime conveniente la autoridad correspondiente.

Para ello, les recomendamos

1- Ingresen a nuestra web: www.vidadelacer.org

2- Van a la página de inicio 

3- Marca un clic en BASE DE DATOS e ingrese

4- Una vez que ingresa usted, necesitará un usuario y una contraseña que nos puede pedir por correo electrónico a la CER, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5- Estos datos son confidenciales y los datos son de consulta, información y uso exclusivo de su congregación y de la Secretaría Ejecutiva de la CER

Cuando usted haya recibido los datos de ingreso (usuario y contraseña), se compromete a ingresar los datos, para lo que también le enviaremos un sencillo manual de procedimientos y aplicación.

Escriba y pregunte cualquier sugerencia, pregunta o información.

Es un servicio gratuito de la CER

Secretaría Ejecutiva

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265