Queridos Hermanos y Hermanas

 

DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CER REGIONALES

 

Reciban un fraterno saludo

 

El motivo de la presente comunicación es para solicitar su participación en la Asamblea de Superiores Mayores, los días 11 y 12 de octubre, que según estatutos, es obligatoria para Presidentes/as (en caso que no pueda que le sustituya el Secretario/a)

Les solicito de manera muy comedida enviar su informe a este correo, por favor que sea forma narrativa de experiencias significativas este en el Año de la Vida Consagrada, hasta el día 4 de octubre. Ejemplo: La Vida Consagrada de Ibarra, acoge el mensaje del Papa Francisco, en la carta “Alegraos” disfrutando del ambiente de oración, fraternidad y reflexión en el Monasterio de Santa Clara, oportunidad para saludar a nuestras hermanas contemplativas, mismas que nos animan por su constante oración….(puede ser un párrafo, y hasta una página si se trata de un testimonio, fecha, fotos). Y así pueden describir las diversas actividades desarrolladas, está actividad sirve para presentar en la Asamblea y para enviar a la CLAR, el informe sobre el Año de la Vida Consagrada que nos ha solicitado.

Las fotos enviar como documentos adjunto para que no se baje la calidad (pixeles) y sean buenas para pasar a un programa de video.

Si tienen algún video de las actividades por favor hacer llegar a la CER.

En cuanto puedan organizar su agenda 2016, por envíen para unificar en la agenda que se publica en la CER.

Agradezco de todo corazón el trabajo realizado en cada misión, servicio y ante todo por el tiempo que se regalan para compartir como Vida Consagrada intercongregacional y fortalecer la vocación e identidad.

Recuerden participar en la Semana Teológica, un tiempo especial de formación permanente, del 7 al 11 de octubre.

Estaré atenta a sus comentarios.

 

Atentamente

 

 Nardi Torres M. HdlC

SECRETARIA EJECUTIVA

 

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265