Quito, 22 de Septiembre de 2014

 

Para todas las Hermanas-os Provinciales,

Coordinadoras de Comunidades,

Abad- Abadesas de los Monasterios del País

 

FERIA DE MANJARES DEL CONVENTO 2014

“De puertas abiertas y con anticipación”

 

Queridas hermanas y hermanos llegamos a Ustedes con un saludo fraterno y el deseo de compartirles las nuevas oportunidades por la próxima Feria “Manjares 2014”, que se realizará:

  • Día 17 de octubre en San Agustín de 09h00-18h00
  • Día 18 de octubre en la Plaza Chica y pasaje Espejo, con la colaboración de la fundación municipal “Quito Eterno” que proporcionará, carpas, mesas, sillas y medios de promoción para este día. (09h00-20h00)
  • Día 19 de octubre, en San Agustín de 9h00-18h00

 

El cambio de fecha (una semana antes) es debido al lanzamiento de la “Feria de Difuntos”, que coincidía con nuestra fecha anterior.

La Fundación “Quito Eterno”, nos extenderá todos los permisos y se puede vender todos los productos sin restricciones. En las carpas se podrán colocar afiches de su Congregación y hacer promoción vocacional con la difusión del material que cada uno lleve.

Les proponemos la participación de sus comunidades o grupos de jóvenes, mujeres, acompañados por hermanos de su Congregación que deseen exponer y comercializar sus productos en las condiciones siguientes:

  1. La CER se compromete a facilitar el local.
  2. Cada Congregación arma su stand en San Agustín, con sus propios instrumentos y productos a comercializar. Se invita a presentar productos típicos con nombres originales (ej. Alitas de ángeles, Té de Santa Marianita, Chocolates de los dioses, picaditas del diablo, cremas del paraíso….) (El 17 de octubre en la mañana antes de las 7:00, pueden ingresar carros, así como el día 19 para retirar lo que queda en la tarde)
  3. La inscripción que se hará con anterioridad tiene un costo de $20 dólares por stand (hasta el 04 de octubre)
  4. Cada Congregación se compromete a permanecer atendiendo la venta de sus productos desde el 17 de octubre hasta el 19 de octubre con el siguiente horario: apertura 9 a.m. y cierre 6 p.m.
  5. Todos/as los participantes se comprometen a entregar, cada tarde, a la CER el 25% de entrada de la venta como expresión de solidaridad con Haití y con la nueva Comunidad Intercongreacional (CIM) para el Oriente ecuatoriano.
  6. Para la tómbola y la rifa solicitamos encarecidamente y con urgencia a todas las Comunidades Religiosas nos hagan llegar premios, desde ahora hasta el 04 de octubre y su colaboración en la compra y venta de los boletos.

 

EN EL CASO DE LOS MONASTERIOS:

  • Harán llegar sus productos a la Casa de la CER, en consignación, es decir, al final se devolverá el producto que no se haya vendido y también quedará el 25% de la venta como expresión de solidaridad con la misión.
  • La CER solicita la presencia de alguna persona de confianza del Monasterio para responsabilizarse de la comercialización de los productos y se compromete a apoyar con los jóvenes voluntarios que están en formación en la CER.
  • La CER ofrece alojamiento, en caso de necesidad, comunicarse cuanto antes.

 

La CER que somos todos y todas, queremos seguir apoyando la CIM, que marca nuestra presencia en la “periferia”, donde el Papa Francisco nos empuja a dar testimonio de una Vida Consagrada profética.

Agradecida por su atención y participación activa, les damos un fuerte abrazo, con la esperanza de contar con todas las Hermanas/os, Congregaciones y Monasterios. ¡Aprovechemos de esta gran oportunidad que nos ofrece la CER, junto al Municipio de Quito!

 

Fraternalmente

 

 

Hna. Nardi Torres, hdlc

SECRETARIA EJECUTIVA

 

Hna. Magdalena Zamora, htfi

SECRETARIA ADJUNTA

 

NOTA: El día 18, no se pueden llevar cilindros de gas a la plaza y durante los tres días, la CER se reserva la carpa de cocina y comida caliente. Si alguna Congregación tiene algún plato o receta típica que puede elaborar, favor comuníquese.

 

Para mayor información llamar a los números fijos de la CER, a la Hna. Magdalena o Nardi, 0999543994, 0999543968