ENCUENTRO NACIONAL DE CRIMPO

Comunidades religiosas insertas en medios populares

 

 

Según la opinión del hermano Paulo Petry, presidente de la CLAR, la Vida Religiosa Inserta está viviendo un “exilio”. También constatamos que nuestra experiencia necesita cada año un “baño” de espiritualidad, que siempre está provocada por la realidad que estamos viviendo.

Para apoyarnos y enriquecer nuestra búsqueda, les invitamos a participar en CRIMPO NACIONAL, que tendrá lugar en Quito Sur.

 

Tema:

Desafíos de nuestro tiempo para la Vida Consagrada Inserta

 

Objetivo general:

Fortalecer la identidad y espiritualidad de la vida consagrada inserta, para asumir un compromiso más profético con los sufrientes de nuestro mundo.

 

Objetivos específicos:

  1. Dejarnos interpelar por la realidad local e internacional, para dar una respuesta profética como vida consagrada inserta.
  2. Desarrollar entrañas de compasión, contemplando a Cristo encarnado y enfrentando la realidad a la manera y con los sufrimientos de nuestro Maestro Jesús.
  3. Escuchar los llamados de Dios para una respuesta profética a los desafíos de nuestro tiempo, desde la espiritualidad encarnada.

 

Lugar: Casa de la Juventud “Leonidas Proaño”, de Quito Sur (Avda. Rumichaca S26-275 y Moro Moro, cerca del estadio del Aucas). Tlf. 2840059

 

Fecha: Del 12 al 14 de septiembre de 2011

 

Aporte: 30 dólares

 

 

Inscripción: en la CER o con Teresa Lacourse (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o con Juana Ramírez (02-2628455)

 

Coordinación:

  • Sylvie Berruet
  • Teresa Lacourse
  • Juana Ramírez
  • José Luis Ruiz

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265