Caminamos con Jesús en la dirección del Reino

 

1) Desde el día 6 de septiembre, el prenoviciado, el día 13 de septiembre, el noviciado, el día 20 de septiembre, el juniorado, hemos compartido esta primer etapa de formación intercongregacional en la CER, con el “propedéutico”, para introducirnos en temas formativos que se desarrollarán durante el resto del curso.

2) Estamos dando pasos para actualizar los contenidos de cada uno de los temas que se están compartiendo y los que vendrán durante el curso, en cada una de las etapas. Se pide a los/as formadores/as y formandos/as que colaboren con los aportes y sugerencias que ayuden a mejorar el Plan de AFICER:

3) Cada uno de los INTERs ha decidido mejorar en aspectos de puntualidad de formandos/as y formadores/as colocando la hora de ingreso y de oración diez minutos antes de la primera sesión formativa, es decir a las 07h50. Dado que somos religiosos/as en formación y que tenemos la vocación de Jesucristo para la vida religiosa, no podemos dejar de orar ni permitir que pierda calidad en nuestra Casa de la CER.

4) Cada uno/a de los facilitadores/as deberán entregar a la coordinación de su etapa el programa contenidos, cronograma, bibliografía de los temas que va a compartir con los/as formandos/as.

5) Cada uno/as de los facilitadores deberán presentar la factura correspondiente para recibir la remuneración que le corresponde. Si es religioso/a deberá tener actualizada la factura de su congregación. Si es laico deberá presentar la factura actualizada como persona natural.

6) Dentro de la Casa de la CER (y por tanto de las aulas) no deberá existir ni compra ni venta de comida, recuerdos, artesanías, libros, folletos, etc, ya sea de facilitadores, formandos/as o formadores/as, que no estén previamente permitidos y aprobados por la coordinación de formadores/as y de la Junta Directiva de la CER.

7) Para facilitar la obtención de la credencial de la CER, pedimos que se entreguen los datos requeridos en secretaría, y que acudan a la CER el día 20 de octubre de 2010 para hacerse la foto correspondiente. Si prefiere, puede entregar una foto digital enviada por e-mail.

8) La próxima reunión de AFICER será el día 17 de noviembre a las 14h00 en la casa de la CER con los coordinadores de formadores/as y coordinadores de formandos/as de cada una de las etapas del INTER.

 

Contador de Visitas

contador

Av. Garcia León 215(Oe4-33) Ruiz de Castilla 593 2 3202759 / 3202193 / 3202265